Sobre la revista

La Revista Científica Guatemalteca de Odontología es una revista académica, arbitrada por pares a doble ciego y externos, de acceso abierto. Tiene como objetivo publicar artículos inéditos relativos a la Odontología y sus diferentes áreas del conocimiento, además de proveer un espacio de divulgación académica y científica bajo los criterios y rigurosidad que dicta la ciencia y los estándares internacionales de publicación, basados en el código de ética COPE.

Entre los artículos que se pueden publicar en la revista se encuentran, por ejemplo: artículos y ensayos científicos, artículos de revisión, reporte de casos, etc. La revista tiene cobertura nacional e internacional y no tiene cargos por lectura, revisión o publicación de artículos. Pueden publicar en la revista personas internas y externas a nuestra entidad editora.

La Revista Científica Guatemalteca de Odontología se publica semestralmente por el Posgrado de la Facultad de Odontología de la Universidad de San Carlos de Guatemala, desde el 2022.

 

Recepción abierta de artículos científicos para nuestro número Vol. 2 No. 1. Año 2023. Para más detalles, consulte este enlace.

Esta revista es de acceso abierto, está protegida bajo una licencia internacional Creative Commons de Atribución Internacional 4.0 y por la ley de derecho de autor y derechos conexos de Guatemala, decreto número 33-98 del Congreso de la República de Guatemala, y por el artículo 451 del Código Civil de la República de Guatemala.

Licencia de Creative Commons

 

 

Número actual

Vol. 1 Núm. 1 (2022)
Ver todos los números